AplyGo es la solución con la que puedes automatizar por completo tu proceso de reclutamiento. Identifica, atrae y evalúa a los mejores candidatos a través una plataforma intuitiva y eficiente.

 

¿Qué ventajas te ofrece?

Implica

Lanza campañas de atracción en redes sociales y atrae a candidatos pasivos a una web con la estética y tono de comunicación de tu marca.

Filtra

Llegar a los mejores candidatos marca la diferencia. AplyGo incorpora un formulario de filtrado y pruebas para evaluar conocimientos y competencias.

Evalúa

Un proceso automatizado nos permite ser más objetivos y eliminar en primer término los sesgos que introduce la intervención humana.

Mide

Todo lo que sucede en un mundo digital se puede medir. Nuestra plataforma registra todas las analíticas y datos de cada candidato implicado.

Echa un vistazo

La experiencia de usuario y el engagement son muy importantes para nosotros. Por eso, podemos crear experiencias gamificadas que llevan a los candidatos a un nivel mayor de implicación en el proceso. Y empezar a tener analíticas sobre su perfil y comportamiento.

La mensajería instantánea ha conquistado el corazón de las nuevas generaciones de trabajadores. Un chatbot nos permite proporcionarles respuestas rápidas y personalizadas, y recoger los datos que nos hacen falta en el proceso al que están a punto de acceder.

Si nadie te ha convencido aún de que la atracción de talento basada en datos es la mejor manera de mejorar el rendimiento de tus procesos, te invitamos a que navegues por uno de nuestros dashboards. Verás analíticas en tiempo real de cada fase del proyecto. Y entenderás que cuanto menos tiempo dediques a digerir información, más eficientes son tus procesos.