the-key-talent-nacen-los-meetup-hr-digital-leaders-madrid-barcelona-01Es una iniciativa que The Key Talent ha puesto en marcha junto al ISDI y que arrancó en marzo en Madrid y que ya ha tenido una segunda convocatoria en Barcelona a finales de abril.

La idea detrás de estos MeetUps es reunir a directivos de recursos humanos y compartir de manera muy participativa experiencias y casos de éxito relacionados con la transformación digital de las empresas en diferentes sectores clave. La estructura suele ser el desarrollo de un caso de éxito por parte de una de las empresas convocadas y luego, un pequeño coloquio alrededor de los diferentes temas que se hayan ido viendo en ese caso.

Meetup HR Digital Leaders de Barcelona.

Tanto el primer MeetUp de Madrid como el de Barcelona cumplieron con creces nuestros objetivos y pudieron mostrar desde un punto de vista práctico los diferentes retos a los que un departamento de recursos humanos tiene que enfrentarse en un nuevo entorno de cambio cada vez más dinámico.

the-key-talent-nacen-los-meetup-hr-digital-leaders-madrid-barcelona-02El encuentro de Madrid incluyó el case study del proceso de transformación digital en Panrico, una charla en la que pudimos contar con el consejero delegado de la compañía, Carlos Gila; Consejero Delegado de Panrico. Y tanto en Madrid como en Barcelona, pudimos contar en la tarea de ir moderando el debate y proponiendo puntos a tratar como Juan Ollero y José Luis Gugel, fundadores y Managing Partners de The Key Talent; Fátima Gallo, Digital Talent Manager de ISDI; y Rodrigo Miranda, Director General de ISDI.

Para dar continuidad a los MeetUps más allá de su celebración mensual, se ha creado un grupo en LinkedIn paralelo en el que la discusión y la aportación de materiales y experiencias se realiza de manera continua con los invitados y asistentes al evento.