Pusimos en marcha este proyecto desde cero en marzo de este mismo año. Éramos entonces un pequeño grupo de personas que llegaban de sectores tan heterogéneos como el mundo de los recursos humanos, el software corporativo o el marketing digital. Nueve meses después tenemos oficinas abiertas en Madrid y Barcelona y formamos un equipo de 22 personas entre las que se pueden encontrar desde consultores de recursos humanos y psicómetras, hasta desarrolladores de software y especialistas en marketing digital.

Y no estamos haciendo este viaje solos. Nos acompañan desde el principio o se han ido sumando a nuestro proyecto empresas innovadoras como Linkedin, ISDI, cut-e o SourceCode. Con ellas hemos podido crear una plataforma diseñada para que recursos humanos pueda tener acceso a todo el proceso que va desde las campañas de atracción de talento en redes sociales y la evaluación online de los perfiles seleccionados, hasta el diseño de soluciones de formación específicas para cada uno de esos perfiles.

the-key-talent-blog-3A lo largo de estos últimos meses hemos evaluado a través de nuestra plataforma a más de 20.000 personas, entre graduados, mandos intermedios y altos ejecutivos. Y hemos cubierto con éxito más de mil vacantes para proyectos y clientes, aportando nuestro conocimiento en aquellas áreas en las que era más necesario. Hemos diseñado campañas de atracción y captación de talento de principio a fin, hemos asesorado y coordinado la generación de contenido para mejorar la reputación y marca de empleador, hemos puesto en marcha proyectos para atraer grandes volúmenes de candidatos y hemos automatizado nuestros procesos de screening y evaluación para mejorar la transparencia y efectividad de esas campañas.

Termina 2015 y empieza 2016. Y somos todavía más ambiciosos. Queremos seguir ganándonos la confianza de las empresas más importantes de nuestro país y salir a ofrecer nuestras soluciones también en diferentes mercados internacionales. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero no estamos cansados. Queremos seguir adelante, porque nos parece un viaje emocionante y creemos que se está abriendo un futuro de oportunidades en el que empresas como la nuestra tienen un lugar reservado.