Nos integramos con Mindshift en Portugal para impulsar nuestra estrategia de expansión internacional

Esta semana hemos anunciado la integración de la consultora portuguesa Mindshift, que desde ahora pasa a convertirse en la filial portuguesa de The Key Talent.

Esta operación amplía el alcance y la gama de servicios que ofrecemos en Portugal, al combinar estrategia digital del talento con tecnología, gamificación y creatividad aplicada a procesos tradicionales de recursos humanos, permitiendo así dar más poder a las empresas portuguesas dentro del mundo de los recursos humanos.

Fundada en 2016 por Ana Loya, Mindshift se integra con The Key Talent como consultora de referencia en el mundo digital dentro del área de Recursos Humanos.

La consultora portuguesa se centra así en su internacionalización y se convierte en la filial portuguesa de The Key Talent, un socio con una estrategia de trabajo y una filosofía centrada en la estrategia digital de Recursos Humanos muy similar a su visión.

La incorporación de Mindshift es fundamental para aumentar y completar nuestro abanico de soluciones en Portugal y en América Latina.

Una vez completada la integración, los especialistas de Mindshift trabajarán con The Key Talent para ayudar a sus clientes a innovar y ser líderes en sus mercados, mediante la creación de las mejores experiencias digitales. Los socios y el equipo de gestión de Mindshift aportarán su talento y experiencia para liderar esta industria en constante transformación.

La integración de Mindshift es la última demostración de nuestro compromiso de invertir en capacidades de gestión de talento digital en España, Portugal y en Iberoamérica, más concretamente en Chile, Costa Rica y República Dominicana.

Este compromiso se demuestra también con la apertura de oficinas en todos los países mencionados anteriormente en los dos últimos años.

A partir de ahora, The Key Talent podrá prestar servicios de valor en Portugal para acompañar a empresas de todos los tamaños en el desarrollo de su ciclo del talento digital. Desde estrategias de atracción, employer branding, hasta la implementación de herramientas propias de selección y evaluación. La integración de Mindshift ampliará la gama de soluciones que la consultora puede ofrecer, sin renunciar a los servicios y soluciones que ya tenía, como las pruebas de evaluación de cut-e. El objetivo de The Key Talent es convertirse en la consultora de referencia en estrategia de talento digital en Portugal.

Leave a Reply