No queremos tu currículum

No es nada personal; solo que ya no creemos que el currículum sea suficiente para saber cuánto vale una persona. Aunque tengamos que reconocer que somos una consultora de recursos humanos, en realidad somos mucho más que eso. Queremos cambiar las cosas desde dentro, por eso diseñamos nuestras propias soluciones de reclutamiento, assessment, onboarding y gestión de talento. Y creemos que la mejor manera de hacerlo es dejar que nuestros colaboradores tengan autonomía para poder crear, hacer y mejorar todo lo que estamos creando.

Abrazamos la evolución tecnológica y no tenemos miedo a equivocarnos. Creemos que eso nos da las herramientas necesarias para poder convertir en realidad nuestros sueños y nos ayuda a innovar continuamente.

Cada persona tiene algo único que aportar. Si te apasiona trabajar con personas, liderar y desarrollar proyectos tecnológicos, diseñar soluciones gamificadas, generar experiencias increíbles o comunicar de forma disruptiva y apasionada, en The Key Talent tienes un hueco. No hace falta que nos envíes tu currículum, pero si lo haces, te prometemos que nos lo leeremos con cuidado. Si quieres formar parte de nuestro equipo, aquí puedes elegir el perfil profesional que más se ajuste a ti.

Contigo seguiremos creciendo

Si lo tuyo es la búsqueda de soluciones originales a problemas complejos, la programación, el desarrollo de aplicaciones o plataformas online, webs, diseño, UX/UI…tu departamento es el de tecnología.

Siempre te ha atraído el mundo digital, el branding, el SEO y el SEM, la creación de contenidos de marca y de propuestas de valor… ¡El equipo de marketing te está esperando! 

Te apasionan las personas y quieres ayudarlas a conseguir su trabajo ideal, a estar actualizadas en su trabajo o a que vivan experiencias diferenciales. Bienvenido a nuestra área de Talento.

Te aseguramos que desde el primer día podrás liderar tus propios proyectos. Además, contarás con un equipo de trabajo que estará dispuesto a apoyarte y ayudarte en todo momento, y el resto de departamentos también estarán allí para ti. ¿No nos crees? Ven a visitarnos y estaremos encantados de mostrártelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.