Zumind

Zumind es nuestra solución de assessment center / development center a través de pruebas digitales. En pleno siglo XXI no podemos seguir evaluando talento con lápiz y papel. Necesitamos un proceso más fluido, homogéneo y, sobre todo, más objetivo.

Eficiencia

Los procesos de evaluación suelen ser largos y tediosos. Digitalizarlos por completo o en parte nos permite ser mucho más eficientes y, sobre todo, homogeneizar la experiencia para todos, ya sean talento o evaluadores.

Trazabilidad

Cuando todo el mundo realiza las mismas pruebas y se somete a los mismos baremos, el proceso es más transparente. Si además pruebas e informes están completamente relacionados, es mucho más fácil seguir todo el proceso.

Flexibilidad

Podemos trabajar con procesos de evaluación completamente digitales o híbridos, añadiendo dinámicas o entrevistas. En último caso, todo se reflejará en un panel de control que unifique toda la información.

Experiencia

Uno de los mayores problemas que lleva aparejado un proceso de evaluación de talento es que genera incertidumbre entre los evaluados. Por eso acompañamos con herramientas de comunicación cada proceso a fin de generar una experiencia más positiva.

Echa un vistazo

Nuestro proceso es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la matriz de pruebas/competencias de cada cliente. Podemos utilizar pruebas propias de nuestros clientes o utilizar las nuestras, ya sean pruebas de cut-e, o aquellas que desarrollamos internamente en Labs.

Cada proceso de evaluación lleva aparejado un plan de comunicación interna en el que gestionamos la incertidumbre que el proceso pueda crear. Diseñamos páginas web y correos de comunicación que transmiten mensajes positivos alineados con el tono de comunicación de cada marca.

Pero la experiencia de cada evaluado no solo es mejor porque comunicamos bien, sino porque podemos introducir gamificación en dinámicas de grupo o pruebas individuales que suelen ser especialmente farragosas. Con una experiencia así, la evaluación suele ser más precisa y mejor percibida.