La mejor opción en evaluación online existe y se llama cut-e (Aon Assessment Solutions)

A nadie se le escapa que la crisis que el Covid-19 está teniendo un gran impacto en la gran mayoría de negocios activos, modificando muy deprisa comportamientos de riesgo, empujando la digitalización de las compañías y provocando una tasa de desempleo sin precedentes. En todo caso, somos optimistas y miramos hacia delante con la confianza de que lo superaremos y de que las compañías fuertes sobrevivirán a este sobresalto. Las empresas con visión a largo plazo deberían ver la situación actual como una prueba de estrés para sus estrategias de atracción de talento, assessment y retención de colaboradores.  

Las empresas de medio mundo se enfrentan ahora a numerosos retos que tienen que ver con la gestión del talento y se encuentran en una situación en la que son necesarias herramientas que ayuden a evaluar a este talento de manera completamente digital, dentro de un entorno seguro, fiable, objetivo y que nos permita obtener datos relevantes.   

Con esta premisa, en The Key Talent apostamos desde nuestros inicios en España y Portugal por la empresa líder en herramientas de evaluación:  AON Assessment Solutions¿Por qué son líderes? Entre otras cosas porque las herramientas de AON  (anteriormente cut-e) ofrecen las mejores soluciones tecnológicas, apoyándose en una plataforma de evaluación online de última generación, que permite su acceso desde cualquier equipo en cualquier parte del mundo sin necesidad de instalar ninguna aplicación. 

Este tipo de soluciones de assessment digital permiten evaluar un gran volumen de participantes de manera eficiente, rápida y con una base psicométrica probada internacionalmente, que hace todos los procesos de selección y desarrollo mucho más objetivos. En definitiva, facilita las decisiones de las empresas ya que ofrece datos y evidencias que resultarán útiles en la creación de estrategias. 

 En The Key Talent estas pruebas de evaluación online se integran totalmente con  nuestras plataformas; ya sea con AplyGo en el caso de atracción y selección de talento, como con Panorama, de la cual os hablábamos hace poco en el blog. Esto permite a nuestros clientes obtener resultados en tiempo real de los participantes que están aplicando a sus procesos de selección y desarrollo de talento, ofreciendo la posibilidad de crear un ranking de los participantes, agilizando así la identificación de aquellos que han obtenido un mejor desempeño o ajuste al perfil buscado. 

 Es por eso que podemos decir que ayudamos a identificar personas con las competencias y ajuste cultural adecuado para ofrecer resultados profesionales óptimos. 

¿Por qué en The Key Talent utilizamos las pruebas de AON Assessment Solutions?

En primer lugar, porque gracias a AON Assessment Solutions y sus herramientas de Evaluación de Talento, ofrecemos soluciones rápidas, innovadoras y eficientes.  Combinamos  tecnología psicométrica y servicios de consultoría, con una amplia comprensión del mundo empresarial para aportar beneficios personales y financieros a las organizaciones. 

En The Key Talent tenemos muy presente las necesidades del cliente, y sabemos que el cliente quiere y necesita evaluaciones fiables, válidas, y que además refuercen la marca de la empresa, su posicionamiento y por supuesto, la experiencia del candidato.  

Además, AON Assessment Solutions es líder en diseño e implementación de herramientas online para uso en selección y desarrollo de personas en el mundo empresarial. Y desde  The Key Talent diseñamos instrumentos personalizados (tales como los test de conocimientos, SJQ o los cuestionarios de feedback 360), todos los test y cuestionarios son integrables en sistemas ATS y llevan SSO integrado para asegurar al usuario una experiencia de calidad sin ningún tipo de interrupción.

AON Diagrama

Todas las herramientas comienzan con unas instrucciones lo suficientemente informativas y claras, para garantizar un criterio de transparencia e imparcialidad, de manera que explican perfectamente su funcionamiento (limitación de tiempo, etc.). Además, antes del test real, puedes realizar una serie de ejemplos para familiarizarte con la tarea. 

En The Key Talent garantizamos que cada candidato recibirá un feedback apropiado sobre su desempeño (test de habilidad) o resultados (cuestionarios) tras la finalización de dichas pruebas. 

¿Qué aspectos específicos de las pruebas de AON Assessment Solutions aportan valor?

A través de AON podemos acceder a un porfolio de más de 60 herramientas de evaluación con todas las garantías científico-técnicas de fiabilidad y validez. Son pruebas totalmente objetivas, auto explicativas, a prueba de falsificaciones y optimizadas para su aplicación multidispositivo. Resumiendo, esto significa que las pruebas AON ofrecen:

¿Suena bien verdad? Pues como dice el dicho: “mejor sabrá”. Si necesitas saber más acerca de nuestras soluciones de AON (conocidas anteriormente como cut-e), o estás interesado en probarlas no dejes de preguntarnos. Si no, siempre puedes acceder a su página web para enterarte al detalle de todo.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.